Acerca de

Desde el 2008 estamos atendiendo al mercado corporativo y desde el 2012 también comenzamos a abarcar los eventos sociales, con una clara visión y misión.

Algunas de las empresas que han contratado nuestros servicios: ATS Advanced Technology Solutions S.A., Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS), Prysmian Energía Cables y Sistemas Argentina S.A.,  Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), Industrial Asesores de Seguros S.A., Cerámica San Lorenzo I.C.S.A., Euro Swiss S.A., CHEP Argentina S.A., Instituto Justo José de Urquiza, Rodizio Costanera Norte, Baisur, Disapla, además de gran cantidad de salones y organizadores que confían en Ie Corporativo.

Nuestra Misión

-Brindar servicios para eventos con una logística impecable, con una minuciosa planificación y un alto grado de seguimiento.

-Asesorar a cada cliente respecto de cómo lograr el mejor resultado en relación a sus objetivos y en base al presupuesto del que dispone para esa acción de comunicación.

-Ser expertos en brindar servicios de máxima calidad, desarrollando los recursos a utilizar en forma personalizada y con un plan “a medida”.

-Trabajar con “cero” margen de error, ya que cada evento es único, sin importar su magnitud.

Nuestra VISION

Tener una posición de liderazgo en el mercado de los eventos corporativos dentro de la Argentina, gracias a una combinación de:

  • un alto grado de confiabilidad
  • una logística impecable
  • una marcada personalización en la atención al cliente.
Quién dirige Ie Corporativo:

Patricia Auerke es Profesora Nacional de Educación Física egresada del INEF General Manuel Belgrano, Organizadora de Eventos egresada de Grupo Imagen, Traductora literaria en idioma inglés egresada del Museo Social Argentino y es Maestra en Ceremonial y Protocolo egresada del Instituto Argentino en Ceremonial del Embajador Blanco Villalta.

Actualmente tiene 47 años y se inició en el campo de Organización en Eventos ni bien egresó del Profesorado de Educación Física con 21 años. Durante varios años ha trabajado en hoteles 5 estrellas: Park Hyatt (actualmente Four Seasons) y en el hotel Claridge, en este último a cargo del Club Olympus. Trabajó en reconocidas compañías multinacionales tales como Wella, Bayer Argentina y SKF Argentina, desempeñándose en el departamento de Compras y Comercio Exterior, en el departamento de Compras de material publicitario y como Coordinadora de Eventos Coorporativos. En la última empresa donde trabajó, SKF Argentina, se desempeñó en la Coordinación del comité de RSE, realizando un significativo aporte a la comunidad a través de esta responsabilidad.

Desde los 17 años de edad, participa activamente en el CENTI, una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene el objetivo de llevar una respuesta integral a través de la TEOTERAPIA, es decir el Tratamiento de Dios para el hombre y que cuenta con sedes en más de 40 países en el mundo, teniendo como sede mundial, la ciudad de Bogotá, Colombia, y como sede internacional, la ciudad de Miami, Florida, EE.UU.