Ir al contenido

Fiestas de bodas

A Ale y a Cris les gustaba un estilo elegante pero rústico. Así quedó el fondo de su mesa principal y un arco para la torta y souvenirs. Afuera, deco con protones, luces, livings y carteles:

Florencia y Leandro eligieron un estilo bien informal y descontracturado pero muy cálido y elegante a la vez:

Alex y Mariana eligieron un estilo sobrio, con caminos y lazos negros, pero realzado por el cartel que nos pidieron de SI QUIERO y los pétalos rojos. Van algunas fotos:

Claudia y su esposo hicieron su fiesta al mediodía y se caracterizó por manteles blancos, centros de mesa con muchas flores y los números de las mesas los realizamos en polyfan y de forma muy original. Quedó hermoso:

Mariana y Javier pidieron muchas luces detrás de la mesa principal, sus iniciales, detalles en arpillera, candelabros con velas y cajas de madera rústicas con flores, van algunas fotos:

Delfina y Andrés realizaron su fiesta de día y nos pidieron centros de mesa altos, circulares y con muchas flores. Los caminos que usamos, de arpillera y puntilla blanca.

Guillermo y Sandy vinieron desde Estados Unidos a realizar su ceremonia en Buenos Aires y optaron por muchas pero muchas luces detrás de la mesa principal y sus iniciales (también con luces:). El color rosa en los lazos y en los pompones de tela del techo.

Graciela y Fabio para su mesa eligieron muchas luces, candelabros con velas, sus iniciales, flores naturales (lisianthus) y para los invitados, centros de espejos con farolas vintage y flores naturales. Acá algunas fotos:

Sol y Emiliano enfatizaron que querían una boda GREEN así es que en los centros de mesa y ambientación en general prevaleció el follaje verde:

Ingrid y Leandro eligieron un estilo tanguero, con caminos negros y lazos rojos, floreros con velas y sus iniciales bien grandes sobre la mesa:

Paula y Juan se movieron dentro de la paleta del blanco, salmón, natural y verde oliva. Centros de mesa con flores naturales y luces. Luces vintage sobre todo el jardín y nuestro mobiliario de taburetes y mesas altas dió un toque especial a la barra de tragos.

A Marianella y Juan los amé desde el primer día que nos reunimos…..hermosa pareja….un placer haber organizado su casamiento en el salón Bahía Punta Chica:

E&M pidieron un fondo de luces para la mesa principal y luces vintage en el salón y en el jardín.

Y así fue la mesa principal de la fiesta de Ana María y Pepe: